Ganar dinero con Internet

jueves, 19 de mayo de 2011

Manifiesto Por Una Verdadera Democracia (Burbuja.info)

El presente manifiesto quiere hacer partícipes y protagonistas a todos los que formamos parte de la sociedad civil: mayores, jóvenes, trabajadores, desempleados, pequeños empresarios, autónomos y personas de todas las clases e ideologías. Este movimiento no está a favor de ninguno de los actuales partidos políticos ni sindicatos: ¡¡ NO NOS REPRESENTAN !!

El sistema de listas cerradas, la férrea disciplina de partido en las votaciones parlamentarias, y la sumisión del poder judicial al poder ejecutivo hacen que no exista separación real de poderes y ha derivado en una profesionalización de los partidos y de la política, creando una casta aparte. A cambio de mantener los privilegios de sus cargos, los partidos actuan como correa de transmisión de la banca y grandes empresas que los financian. Esto ha creado un campo abonado para la corrupción y permitido una burbuja inmobiliaria sin precedentes que nos ha llevado a la mayor crisis económica del país en décadas.

No es admisible que los mismos que nos han traído hasta aquí pretendan gestionar ahora la dificilísima situación en que nos encontramos, o que aquéllos que han cometido delitos escapen a la justicia.

Por todo ello, reivindicamos ahora un cambio urgente, y exigimos:

1. Separación efectiva de poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

2. Reforma de la Ley Electoral y de partidos que permita eliminar el control de las direcciones de los partidos sobre el poder Legislativo y Ejecutivo y la dependencia entre partidos y poder económico.

3. Transparencia informativa de todos los niveles del Estado. Financiación de los partidos políticos y de los sindicatos a cargo exclusivamente de las cuotas de sus afiliados, estando sometida esta financiación a un riguroso procedimiento de fiscalización pública.

4. Endurecimiento de la lucha contra la corrupción. Maximización dentro de los límites legales de los plazos de prescripción de delitos de corrupción en ejercicio de cargo público.

5.Finalización inmediata de la intervención artificial del mercado inmobiliario que actualmente llevan a cabo bancos y cajas de ahorro con el objeto de ocultar su situación real, con la complicidad del Banco de España, impidiendo el inico de una recuperación real de la economía .

6. Medidas para incentivar y facilitar la participación ciudadana en la vida política, y obligación de consultas en temas clave. Mayor facilidad para solicitar referéndums por iniciativa popular, posibilidad de revocar leyes mediante consulta popular, y posibilidad de revocar cargos electos mediante consulta popular.

Nosotros, la sociedad civil, gente de derechas y de izquierdas, gente de diferentes regiones y diferentes ciudades, los jóvenes, los ancianos, los trabajadores asalariados, los autónomos, los pequeños empresarios, los parados, Nosotros, el pueblo indignado, hemos decidido que ha llegado el momento de dejar de mirar hacia otro lado, de alzar juntos nuestras voces y de proclamar con una sola voz y con firmeza:

¡¡ SE ACABÓ !! ¡¡ YA ESTAMOS HARTOS !!

Por todo lo expresado, SOLICITAMOS LA DISOLUCIÓN DE LAS CORTES Y LA APERTURA DE UN PERÍODO CONSTITUYENTE QUE PERMITA ADOPTAR LAS REFORMAS PROFUNDAS Y NECESARIAS EN EL CAMINO HACIA UNA VERDADERA DEMOCRACIA, JUSTA Y PARTICIPATIVA.

Mas Info sobre nosotros : Burbuja Inmobiliaria

Opina y participa : Manifiesto por una Democracia Mejor de Burbuja.Info

Ayúdanos a Menearlo .

14 comentarios:

  1. esto va p´arriba!!! un abrazo y enhorabuena por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Es importante reivindicar tambien la nacionalizacion de la Banca, ya que es uno de los principales problemas de que el poder economico gobierne sobre el poder politico. Si no les quitamos sus armas economicas (son las principales que usan para la represion de ciudadanos y gobiernos) no vamos a solucionar el problema.

    ResponderEliminar
  3. Que nadie que no haya sido directamente elegido por votación popular o ganando su plaza en unas oposiciones pueda estar más de 8 años cobrando dinero de cualquier entidad pública. Basta ya de listos que pasan de presidentes de diputaciones a delegados del gobierno,a directores de fundaciones publicas, a comisionados de la cria del calamar...

    ResponderEliminar
  4. Yo añadiría la democracia 2.0 en la que los ciudadanos podemos opinar sobre proyectos de ley, en la que todas las decisiones y proyectos de la administración estén al alcance de los ciudadanos, sin ocultismos, y que se nos permita opinar sobre ellas. http://www.facebook.com/pages/Democracia20/217385414952362

    ResponderEliminar
  5. La banca pública es muy responsable en esta crisis.
    El BCE con su politica de tipos bajos, y las cajas de ahorro con su despilfarro autonómico han sido artífices de primer orden de lo que ahora sufrimos.
    Banca pública? No gracias.

    ResponderEliminar
  6. Nacionalizar la banca? jajajaja, sí, tú deja la banca en manos exclusivamente de los políticos a ver que pasa, si nos quejamos de que hay demasiado intervencionismo estatal, nacionalizar la banca es una contradicción...

    En todo caso que, siendo pública o privada, sus intereses sean mínimos, testimoniales o cero, sin usura, o que al menos, exista un control de endeudamiento para el ciudadano por ley.

    ResponderEliminar
  7. Yo pondría división de poderes en 5:
    Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Informativo y Educativo

    Porque con los dos últimos nos la meten doblada siempre.

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que sean propuestas es bueno, aunque este manifiesto quiere obtener unos mínimos para poder después seguir luchando en la maduración de una sociedad más justa.

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo que dice que hay que nacionalizar la banca:

    Se trata de conseguir unos objetivos lo más afines posibles a todo el mundo, una vez conseguido esto, que cada partido proponga y que cada cual vote lo que más le guste.

    Si cada uno empieza a pedir el oro y el moro el movimiento se desvirtúa, que ya está empezando a pasar.

    ResponderEliminar
  10. SOLICITAMOS LA DISOLUCIÓN DE LAS CORTES Y LA APERTURA DE UN PERÍODO CONSTITUYENTE QUE PERMITA ADOPTAR LAS REFORMAS PROFUNDAS Y NECESARIAS EN EL CAMINO HACIA UNA VERDADERA DEMOCRACIA, JUSTA Y PARTICIPATIVA.

    Ese es el verdadero trasfondo de todo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Eliminación de los privilegios de la casta parasitaria y de subvenciones a los sindicatos y CEOE, con el dinero de todos.

    ResponderEliminar
  12. http://elporquedeunamosca.blogspot.com/2011/05/por-que-no-hay-una-democracia-real-en.html

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo. Y aunque es ilegal; también está interfiriendo el gobierno central y autonómico en el poder judicial. Yo tengo pruebas.

    Todo el mundo debería saber cómo funcionan realmente nuestras instituciones y poderes públicos por dentro. Leed esto y pasadlo:

    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/proxenetismo-institucional-en?commentId=4414434%3AComment%3A356793

    ResponderEliminar
  14. yo aria
    yo diría
    yo propondría
    yo les exigiría
    yo ,ella el aquel aquellos todos arriamos y que si así esta estatuadas las leyes , si hay leyes , juegues , si hay autoridades si hay intereses si hay millonarios si hay presidencias van a perder el chollo quien va a de sa ce todo esto quien cuando como ,ya no hay tiempo ni formas ni manera pasara lo que ellos los ricos millonarios tengan pensado planeen no mas , pero nosotros donde de que forma manera cuando las conmemoraciones esas manifestaciones de gandules que la vida se consiguen las cosas sin esfuerzos sin mas,si los respeto pero si están pobres de ideas reales pensamientos sensatos esas pintas esos bastimentes , no así no todo tiene un comienzo unas formas maneras ellos no pueden representar a nada ni a nadie esa juventud no puede
    donde va la humanidad en general si se a instalado el odio la envidia la insensatez si se están eliminando las escalas todos iguales eso es imposible yo nada tengo ni de estudios tengo lo mínimo reconozco que los esfuerzos se han de premiar de alguna manera no es lo mismo un medico que yo ni un contable ni un ingeniero hay que entender las diferencias
    es todo demasiado complicado solo pienso aveces porque se han ido eliminado desapareciendo otras civilizaciones porque ellos fueron tontos porque choco un meteoro porque se instalaron
    es para pensar realmente no hay tiempo ni solución

    ResponderEliminar

Etiquetas

#15M (2) #15O (1) #19F (1) #19J (1) #25S (4) #29M (1) #acampadasol (1) #EstamosConGrecia (1) #occupysol (1) #recortesciudadanos (1) #spanishrevolution (2) #tomaeldebate (1) 15 octubre (1) 15-M (7) 15M (5) 15O (2) 19 de Febrero (2) 19 de Junio (1) 1984 (3) 19j (2) 20-N (3) 20N (3) 25S (6) 29S (1) Acampada en Sol (1) Actualidad (1) Adjudicaciones (1) Afán recaudatorio (1) Aniversario 15M (1) Anonymous (6) Anonymus (2) Apoyar movimiento (1) Asambleas Populares (1) Bankia (2) barbarie Made in Spain (1) Bárcenas (1) BCE (2) Bilderberg (1) bipartidismo (4) Buen momento para comprar piso (1) Burbuja.info (1) Cacerolada (1) caída capitalismo (1) campaña electoral (1) Capitalismo (2) Carta acreedores (1) Caso Bárcenas (1) Casta parasitaria (1) casta política (13) Censura (2) censura informativa (2) chanchullos (2) clase política (9) cobarde (1) Colectivo Prometeo (1) Comunicado Anonymus (1) Comunicado Oficial (1) Congreso (2) Constitución (1) Contrarreforma (1) corrupción (9) corrupción España (15) corrupción política (20) Cortina de humo (2) Crimental (1) crisis (1) Delitos prescritos (1) Democracia (2) Democracia Real Ya (3) Derroche (1) despilarro (2) Deuda España (1) deuda española (1) Deuda Grecia (1) Diferencias (1) Dimisión (2) Disculpa Real (1) DRY (3) elecciones (7) elecciones 20-N (3) Elecciones Galicia (1) Elecciones País Vasco (1) emigrar (1) Enchufados (2) es cómplice (1) Esperanza Aguirre miente y lo sabe (1) estafa (2) estafa Bankia (1) Ética (1) Ética Periodística (1) Europarlamento (1) Eurovegas (1) Evolución 15M (6) FAES (1) financiación ilegal (1) Fiscalía (1) foro (1) Francia (1) Gamonal (1) Google Trends (1) Goya (1) Grecia (2) Hay Alternativas (3) hipocresía política (1) historia (1) Hollande (1) Huelga General (1) Huelga Minera (3) Humor (1) Iceland Spirit (4) Imágen España (1) Incendios (1) indemnizaciones (1) Indignados (3) Indulto Gobierno (1) Indultos (1) Intereconomía hackeada (1) Iñigo Errejón: veredicto culpable (1) Irresponsabilidad política (1) Islandia (6) JJOO (1) Julio Anguita (1) Justicia (3) justicia politizada (1) La "liberal" Esperanza Aguirre (1) La actividad de Pablo Iglesias y Arias Cañete en el Parlamento Europeo (1) La democracia en la Antigua Grecia (1) letter (1) Ley Electoral (2) Ley Sinde (2) leyes (2) Libro gratuito (1) Lo que decía Rajoy sobre el matrimonio homosexual (1) Lo que dice la ley sobre la pérdida de la nacionalidad española (1) LOREG (1) Los datos que Rajoy se calla (1) Madrid (1) Madrid 2020 (1) Madrid y su habitual caída de árboles (1) maltrato animal (1) mani 19j (1) Mani 5 agosto (1) manifestación (2) Manifestación 15O (1) Manifestación 19F (2) manifestación laica (1) manifestación Sol (1) Manifiesto (3) manipulación (1) Manipulación mediática (5) mantras (1) Mapa de multas (1) Marcha minera (3) Marcha Popular Indignada (1) Marine (1) mayas (1) Medidas Gobierno (5) Megaupload (1) Mentiras políticas (8) Merkel (2) Mineros (1) ministro (1) Monarquía (2) Montaje Intereconomía (1) movimiento 15M (8) MPI (1) multipartidismo (1) Neoliberalismo (1) Neptuno (1) New York (1) NMA.tv (1) Nocturnidad (1) Occupywallstreet (1) Ocupa el Congreso (1) ONU (1) Pablo Iglesias (1) PACMA (1) Paro (2) Partido Popular (1) Partitocracia (1) Periódico Madrid 15M (1) Perroflautas (1) Podemos (3) Política (14) política en la Historia (1) PP (4) PPSOE (17) prebendas (1) preferentes (1) Premios Goya (1) Quiebra Bancos (1) Rajoy (10) Realidad España (1) Rebelate (1) Rebélate (1) Rebelión (3) Recogida de Firmas (4) reconquista de Sol (1) recortes (6) Recortes Ciudadanos (1) redes sociales (1) referéndum (1) Reforma Laboral (3) República (1) rescate (2) Rescate Grecia (1) Resultados elecciones (3) resumen (1) Revolución (4) Revolución griega (1) Rueda de prensa (1) Se filtran los ciudadanos que entrevistarán a Rajoy (1) Sigamos a Islandia (3) Sistema Financiero (1) Situación (1) Somos mayoría (1) SOPA (1) Soria (1) Subvenciones (1) Sueldos millonarios (1) Taiwan (1) Tengo una pregunta para usted (1) Texto 29S (1) Timo Paro (1) Toro de la Vega (1) Turismo (1) Turquía (1) TVE (1) UE (1) Un pueblo que vota a corruptos no es victima (1) Urdangarín (2) Video (3) Video 15M (1) video 15O (2) video 2 de agosto (1) Votaciones Congreso (2) Zapatero (1)